La distribución en red o MLM, es un “NEGOCIO CON SISTEMA” en el que el individuo se asocia directamente con el fabricante para así distribuir sus bienes o servicios. Esta comercialización se realiza mediante la VENTA DIRECTA y RECLUTANDO OTROS ASOCIADOS, formando así su propia red de distribución. La persona es entonces, compensada por las ventas que él y su red de distribución genera a la compañía.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEja0VqaaVOY_z32AAGPsQjkH-YHh4zlErgTJAR2bVRFl5cEc_qOt-jP4r7YuBONAYJujLH2pa65y94zYj7NcBp00BFp_tkMECcNcRcHWmukZDoSgko7rophs6gLQ26teFKBZHEuQiaIsPCm/s200/marketing-multinivel.jpg)
QUE NO NECESITAS PARA INICIAR TU NEGOCIO:
• Poseer un título o una profesión.
• EXPERIENCIA EN REDES DE MERCADEO VENTAS
• Invertir mucho dinero.
• Dejar tu trabajo actual.
• Contar con un local o una oficina con empleados.
“El sistema está abierto para cualquiera que tiene empuje, determinación y perseverancia. Al sistema no le importa en que universidad estudiaste, o si estudiaste en una, cuánto dinero ganas, de que raza o sexo eres, que tan bien te ves, quienes son tus padres o que tan popular eres. A la mayoría de las compañías de redes de mercadeo les interesa principalmente los deseos que tienes de aprender, de cambiar, y de crecer y si tienes las agallas de superarte, en las épocas buenas y las épocas malas mientras aprendas a ser el dueño de un negocio"
Robert Kiyosaki, Autor del libro Padre Rico, Padre Pobre
No hay comentarios:
Publicar un comentario