sábado, 21 de agosto de 2010

Para Comenzar...

Muchos de nosotros trabajamos 10 ó más horas al día, enriqueciendo a aquellos que nos contratan, pues nuestro trabajo esforzado, ayuda a que ellos obtengan muy buenas ganancias, las que se incrementan mes a mes.

Sin embargo, la compensación económica que recibimos a cambio a duras penas alcanza para cubrir las necesidades básicas de nuestra familia, lo que nos lleva a pensar en la necesidad de buscar otras formas de trabajo adicionales para incrementar nuestros ingresos.

 Esta también ha sido mi experiencia personal, hasta que conocí una oportunidad de NEGOCIO CON SISTEMA que me ha permitido incrementar mis ingresos sustancialmente al punto de que en muy poco tiempo, dejare mi labor habitual para dedicarme a tiempo completo a esta nueva actividad.

El trabajo que te propongo es simple pero no fácil y lo puedes desarrollar desde tu trabajo o tu casa y te aseguro que podrás alcanzar el éxito dedicándole 1 ó 2 horas de trabajo efectivo al día.

Se trata de la comercialización de un producto de consumo masivo, repetitivo y habitual, de rico sabor, bajo precio y muy beneficioso para la salud y que se comercializa a través de las redes de mercadeo o network marketing o sistema multinivel (MLM). Entonces es preciso que conozcas que son estos sistemas de comercialización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario